Chucky Lozano marca doblete con el PSV [VIDEO]

En la liga holandesa el PSV Eindhoven sigue imparable junto con el “Chucky” Lozano, luego de que este día goleó 4-0 al Willem II con doblete del mexicano.

Los goles fueron obra de Hirvin Lozano al (49) y (58), el uruguayo Gastón Pereiro al (55) y el capitán Marco van Ginkel al (69) de penal.

El acoso del PSV sobre el arco de Timon Wellenreuther era abrumador, pero sus atacantes no contaron con buena puntería y fueron incapaces de abrir el cerrojo de un Willem que se defendía de gran manera, para terminar sin goles la primera mitad.

La peligrosidad llegó al inicio del segundo tiempo, ya que el cuadro local por fin pudo marcar el primer gol después de semejante asedio, por cortesía del "Chucky" Lozano (49), quien con un tiro colocado marcaría su quinto gol de la campaña.

Ya una vez abierto el cerrojo de la defensa del Willem, los "granjeros" continuaron poniendo el buen futbol en el Phillips Stadion y consiguieron de inmediato la segunda anotación con un remate de cabeza del ariete uruguayo Gastón Pereiro, a los 55 minutos.

El tercer gol caería de nueva cuenta gracias a Lozano al 58 de tiempo corrido, cuando conectó un sólido remate de cabeza luego de un excelente pase de Van Ginkel, precedido de una excelente jugada colectiva del PSV.

A los 68 minutos, este último, cobró un penal de manera efectiva engañando al portero y así poner el 4-0 definitivo sobre Willem II, que desmejoró mucho su presentación la segunda mitad.

Con este resultado, PSV se mantiene como líder de la competencia, mientras Willem II vive una realidad completamente diferente y se encuentra en el lugar 17 de la tabla general.

NTX