Chucky Lozano participa en la derrota del Napoli ante la Fiorentina

Italia.- El Nápoles  volvió a consumar una derrota más de la mano del entrenador Gennaro Gattuso, al caer en San Paolo 2-0 ante la Fiorentina, partido en el que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano ingresó de cambió y jugó 26 minutos.

Pese a que Gattuso decidió darle más minutos al mexicano, poco pudo hacer para revertir el paso negativo del club “partenopei”, con lo que consumaron su tercer descalabro en fila en la Serie A.

El italiano Federico Chiesa al 25’ y el serbio Dusan Vlahovic al 74’ condenaron una vez más al cuadro napolitano, que se quedó con 24 puntos en la décimo segunda posición; mientras que el conjunto “viola” ligó su tercer triunfo al hilo y se puso con 24 unidades en la décimo tercera plaza.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador por conducto de Chiesa, cerca de la media hora, luego de que el italiano remató un centro de Castrovilli, recentrado por Patrick Cutrone, para el 0-1, momentáneo.

Ya en el segundo tiempo, Vlahovic recibió un cambio de juego de Chiesa y el serbio se perfiló y con un disparo de zurda venció al guardameta colombiano David Ospina para poner el 2-0 y definitivo en la cuenta.

Para la siguiente fecha, el club napolitano recibirá al líder Juventus, el próximo domingo, mientras que Fiorentina recibirá la visita del Genoa, el sábado 25 de enero.

De Notimex