Chucky Lozano pide a México combatir juntos el Covid-19

Italia.- La escuadra del Nápoles, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Hirving Lozano, volverá a los entrenamientos este lunes a pesar de que existe alto riesgo de contagio por coronavirus.

Aunque Italia se declaró en alerta y en cuarentena por el COVID-19, el equipo de la Serie A informó que cumplirá con una sesión matutina en el Centro Técnico a inicios de la próxima semana bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso.

“SSC Napoli anuncia que el equipo reanudará el entrenamiento en el Centro Técnico el lunes 23 de marzo con una sesión matutina”, señaló el club italiano en su portal oficial.

En un principio los "partenopei" regresarían a los entrenamientos este miércoles pero tomaron la decisión de retrasar su vuelta a las canchas hasta este lunes, aunque el brote del coronavirus continúa.

Mientras, “Chucky” Lozano aprovechó esta pausa en la Liga de Italia y mandó un mensaje de consciencia para México con la finalidad de que se acaten las recomendaciones sanitarias para evitar que se propague este virus.

"Hola, amigos, quiero invitar a todos, a que tengan las medidas de precaución, para combatir el coronavirus juntos, ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos, podemos con todo", mencionó el futbolista mexicano.

Una vez que todo regrese a la normalidad, Lozano espera tener un buen cierre de temporada, luego que su aventura en el futbol transalpino ha sido irregular, sobre todo desde la llegada del técnico Gattuso, quien pocos minutos de actividad le ha brindado al atacante tricolor.

De Notimex