Chyno arremete contra Nicolás Maduro

El cantante venezolano Chyno Mi­randa, ex del dúo Chino y Nacho, afirmó que su país enfrenta “el momento más importante de su historia” y que el presidente Nico­lás Maduro lo único que busca es más poder con la Asamblea Cons­tituyente y con ello le da la espal­da al pueblo.

“Lo que queremos es una salida pacífica o un nuevo gobierno que tenga las soluciones para el país. Es una nación que sin estar en guerra está teniendo decenas de muertos”, señaló el cantante.

Artistas unidos

“Todos los artistas y deportistas estamos haciendo un frente como ciudadanos denunciando todo lo que está pasando y espero que muy pronto veamos la luz al final de este túnel porque esta situa­ción ha traído mucha oscuridad a nuestro país”, indicó.

El cantante, quien se declaró en contra de Maduro y “de todas sus vías para buscar la supues­ta paz”, dijo que viajará a su país en los próximos días para apoyar una marcha contra el gobierno; no dejará de ir porque señaló que hay que apoyar en este momento sin miedo alguno.

Chyno, de 32 años y quien ha cambiado la forma de escribir su nombre como parte de reinven­tarse tras la separación de Na­cho, promociona su primer tema como solista: “Quédate Conmigo” junto al boricua Wisin y los cuba­nos de Gente de Zona.

“Es una etapa maravillosa como solista y un proceso reinvención en el que soy responsable de es­trategia y muchas cosas afines a ser artista”, señaló.