Ciclista agredido por #LordAudi vuelve a ser víctima de un automovilista [Video]

Una vez más, Ari Santillán, el joven que se volvió famoso en redes sociales por captar y denunciar en video a quien después apodarían #LordAudi, fue agredido por un automovilista que invadía el carril exclusivo para ciclistas en Felix Cuevas, informó Sin Embargo. 

Por lo que se puede apreciar en las imágenes difundidas a través de las redes sociales, Así se percata que un conductor invade el carril por el que él pedaleaba y le pide de manera atenta que se retire y le dice que lo que está haciendo es ilegal. 

En ese momento, el conductor lo ignora, por lo que el ciclista toma una foto a las placas del auto para proceder y levantar una denuncia en su contra. 

En ese momento, el automovilista comienza a amenazarlo e incluso a insultarlo hasta el punto en que decide bajarse del auto para agredir a Ari, arrebatarle la cámara y borrar las imágenes de la cámara de video donde lo captó cometiendo la infracción. 

Al ver lo sucedido, diversos transeúntes intervinieron para ayudar al ciclista y pidieron la ayuda de dos oficiales de la Policía Bancaria Internacional quienes finalmente no hicieron nada y dejaron ir al agresor alegando que con tener los datos del automóvil era más que suficiente para levantar una denuncia, informó Sin Embargo.