Fans esperan llegada de cortejo fúnebre de José José en Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO.- Admiradores del cantante José José arribaron desde tempranas horas a inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, donde este martes se llevará a cabo una ceremonia póstuma en homenaje al “Principe de la Canción”.

Con rosas rojas, discos y fotografías del intérprete de “El Triste”, cientos de fans esperan pacientes el arribo del cortejo fúnebre con las cenizas de su ídolo entonando sus canciones.

Desde el hemiciclo a Juárez en la Avenida Juárez fueron colocadas vallas metálicas para que la gente que acuda, se vaya formando para poder entrar al Palacio de Bellas Artes donde ya se colocaron torres de sonido y luces.

En estos momentos, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías capitalinos resguardan el cortejo fúnebre, el cual partió desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo al Palacio de Bellas Artes.

Posteriormente, se prevé que las cenizas de José José sean trasladadas a la basílica de Guadalupe, donde a las 14 horas se oficiará una misa en memoria del intérprete.

Las cenizas también serán llevadas al parque de “La China” en la alcaldía de Azcapotzalco donde se le brindará una serenata.

DCVC