Cierra Ha-Ash gira por EE.UU.

Después del recorrido por la Unión Americana, ambas artistas alistan su presentación el 11 de noviembre en el Auditorio Nacional

Tres mil fanáticos se dieron cita en el Teatro Filmore de Miami Beach para cerrar la gira “100 Años Contigo” que Ha-Ash tuvo por Estados Unidos. Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole Pérez Mosa hicieron vibrar al público con sus mejores temas.

Durante su presentación, las cantantes estuvieron acompañadas de cinco músicos para interpretar “Estés donde estés”, “De dónde sacas eso” y “Amor a medias”, temas que levantaron al público de sus asientos.

“Queremos que hoy sea su noche, estamos 100 por ciento dedicadas a ustedes”, dijo Ashely para luego continuar con una nueva tanda de temas que incluyó “Ojalá”, “Sé que te vas” y “Dos copas de más”.

Después del recorrido por la Unión Americana, ambas artistas alistan su presentación el 11 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para seguir en las ciudades de Monterrey, Saltillo y Tepic.

“Hemos tenido la fortuna de llevar la bandera de México por Latinoamérica, pero llevarla por Estados Unidos se siente muy bonito”, señaló en su momento Hanna, que durante la velada se desplazó entre la guitarra y el piano para las interpretaciones.

La gira “100 Años Contigo” incluyó llenos en Chicago, Nueva York, Atlanta, Orlando y Miami Beach; se inició en febrero pasado en Viña Del Mar (Chile) donde recibieron gaviota de plata y oro.