Cierran Centro Histórico por rally

Las calles aledañas a la Plaza de la Constitución fueron cerradas debido al inicio y primera etapa cronometrada del Rally Guanajuato Corona 2017.

Aunque la ceremonia inaugural y la presentación de los pilotos que correrán por las calles de la ciudad a altas velocidades será a partir de las 18:00 horas, se recomienda a los asistentes llegar con varias horas de anticipación.

Con un trayecto de 1.5 kilómetros aproximadamente, la ruta denominada Street Stage CDMX, comprende las calles 5 de Febrero, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y Pino Suárez.

Por primera vez desde que Guanajuato se unió al Campeonato Mundial en 2004, la salida será en la Ciudad de México para marcar la primera de las 19 etapas que comprende el circuito, cuya distancia total es de 897 kilómetros en los cuatro días que se corre.

Esta competencia se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo, consta de 19 etapas, en las cuales los vehículos recorrerán 369 kilómetros en tramos cronometrados en León, Guanajuato, Silao, Irapuato y la arrancada en la Ciudad de México.

Después del tramo cronometrádo cada tripulación sube a la rampa y se presenta ante los miles de asistentes. Te recomendamos llegar mínimo con dos horas de anticipación, prevé que las calles aledañas cerrarán su circulación.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que permanecerán cerrados los accesos a la Plaza de la Constitución por la estación Zócalo de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.

“#AvisoMetro: Por evento al exterior, se cierran accesos de Plaza de la Constitución de #Zócalo #L2, los demás continúan abiertos.”, indicó en su cuenta MetroCDMX.

NTX