Cierran línea 6 del Metrobús y otras avenidas por eventos en la CDMX

Este domingo el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal (Metrobús) suspenderá el servicio en cuatro estaciones de la Línea 6 por la carrera atlética del Instituto Politécnico Nacional (IPN), informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. 

Las estaciones que estarán cerradas de las 6:30 a las 10:30 horas son: La Villa, Deportivo 18 de Marzo, Riobamba e Instituto Politécnico Nacional, informó Excélsior. 

Además, el medio capitalino también informó que en esta línea se brindará el servicio con los circuitos: El Rosario-San Bartolo y De los Misterios-Villa Aragón.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano recomendó a los usuarios tomar previsiones por la interrupción del servicio en cuatro estaciones de esta línea del Metrobús.

En otro tuit también reportó el cierre vial por colocación de logística por carrera atlética "Tune Ups Banorte", en Reforma, al oriente de Andador a Circuito Interior, delegación Miguel Hidalgo.