Cierran vialidades en CDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recordó a los automovilistas y población en general sobre diversos cierres viales, debido a que este domingo se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en vialidades de la capital. 

"Este domingo se realizará el último Paseo Dominical Muévete en Bici del mes de abril, en el cual se desarrollarán diversas actividades educativas y de activación física”, anunció la secretaria del Medio Ambiente capitalina, Tanya Müller García, en su cuenta de Twitter @tmullergarcia.

Además de Paseo de la Reforma, la ruta ciclista abarca vialidades como Calzada de los Misterios, Calzada de GuadalupeCentro Histórico, Eje 7 Sur, Div. del Norte y Patriotismo.

Debido a que se realizan cortes a la circulación, a través de su cuenta de Twitter, la dependencia sugirió a los automovilistas utilizar vías alternas como Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Avenida Revolución, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

La rodada ciclista se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 horas, y los asistentes podrán participar en bici, patines, patineta o a pie, y en compañía de la familia, amigos, pareja o mascotas. 

FOTO: CUARTOSCURO

Las autoridades capitalinas también instaron a los ciudadanos a tomar sus previsiones, ya que informaron que inició una carrera deportiva en Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana y Prado Sur.

Las sugerencias viales son Anillo Periférico, Avenida Constituyentes, Circuito Interior, Chapultepec, Río Tíber. Gutenberg y Presidente Masaryk. 

A las 17:00 horas habrá afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio Azteca.