Cierran vialidades por eventos deportivos

Este domingo a las 8:00 horas inició el “Ciclotón CDMX”, evento familiar y gratuito, que terminará a las 14:00 horas, las vialidades que se mantienen cerradas por el evento deportivo son Paseo de la Reforma , Calz. De Los Misterios, Calz. De Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte y Av. Patriotismo, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX en su cuenta de Twitter.

Las autoridades capitalinas también instaron a los ciudadanos a prever este cierre de vialidades y sugirió como alternativas para circular la avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Revolución, Miguel Ángel y Quevedo, Canal Río Churubusco, Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Eduardo Molina.

 El “Ciclotón CDMX” que está coordinado por el Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la Ciudad de México comprende una ruta de 97 kilómetros, trayecto en el que los asistentes encontrarán durante su camino, módulos de servicio médico, mecánico e hidratación, para ciclistas y patinadores que lo necesiten.