Cinco barrios mágicos para visitar en la CDMX

Ciudad de México.- Existen en la capital 21 zonas denominadas Barrios Mágicos, sí en estas vacaciones no pudiste salir siempre es una buena opción pasear por estos lugares. Aquí te damos cinco lugares para visitar con la familia:

San Ángel

Se encuentra al sur de la capital, su arquitectura y calles te harán sentir fuera de la Ciudad de México. Entre los museos que visitar se encuentra San Carmen y el Museo Soumaya de Plaza Loreto.

Garibaldi-Alameda-Bellas Artes

Puedes visitar el Museo del Tequila, comer en alguno de los restaurantes cerca de la plaza Garibaldi o conocer el Palacio de Bellas Artes.

Santa María la Ribera

Se localiza en una zona céntrica de la ciudad, puedes visitar la Alameda de Santa María la Ribera, el Kiosco Morisco, el Museo de Geología y el Museo del Chopo.

Tacubaya

Se encuentra hacia el poniente de la ciudad. Aquí podrás encontrar el Museo Casa Estudio Luis Barragán, el Museo Casa de Bola y el Parque Lira.

Mixcoac

Ubicado sur de la ciudad, el nombre de este barrio significa “serpiente en la nube”. Al recorrer el lugar puedes encontrar: el Centro Cultural Juan Rulfo, exconvento de Santo Domingo Guzmán y la plaza Gómez Farías.

ACS