Cine y mariachi en Plaza Garibaldi

Si quieres recordar las aventuras de Pedro Infante y Luis Aguilar, el día de mañana 20 de abril se exhibirá “A.T.M. ¡¡A toda máquina!!” en la Plaza Garibaldi. La cita es a las 8:00 de la noche como parte del programa “Protejamos Garibaldi”. Además habrá música de mariachi, por lo que podrás llevar a tu familia.

La muestra es parte de Ruta Cinépolis que tiene como objetivo recordar algunas cintas de la Época de Oro del cine mexicano; el público podrá ser testigo de diferentes funciones cinematográficas. Cabe destacar que todas las funciones serán totalmente gratuitas.

 “A.T.M. ¡¡A toda máquina!!” se suma a los filmes que se mostrarán durante el mes de abril, ya que el próximo 27 llegará la película animada “La leyenda del Charro Negro” del director Alberto Rodríguez, la cual se estrenó el pasado 19 de enero.

Protegerán el patrimonio cultural

Con el fin de proteger la Plaza Garibaldi, que en 2010 se ganó el título de Patrimonio Cultural y Turístico Tangible e Intangible de la Ciudad de México, diversas organizaciones y asociaciones civiles se unieron para recuperar el espacio.

Cabe destacar que entre las organizaciones se encuentra la “Asociación de Mariachis de Plaza Garibaldi”; la “Autoridad del Centro Histórico” y “Fundación Cinépolis” que desde 2016 ha realizado siete funciones y ha reunido cuatro mil 500 personas.