Cinemex se suma a la contingencia, operará al 50% de sus salas

Redacción.

Con el fin de apoyar las acciones preventivas de contagio contra el Covid-19 la distribuidora mexicana de cine Cinemex anunció que disminuirá a la mitad la venta de entradas para sus salas, al mismo tiempo que mostró distintas maneras de evitar aglomeraciones y agilizar las filas en los servicios.

 

La intención de la distribuidora al vender sólo la mitad de su capacidad en cada sala es que exista espacio suficiente en estas, a fin de que los espectadores mantengan su distancia.

Otras recomendaciones hechas por la empresa fueron que los boletos se adquieran por internet y a través de su app, y que los clientes escaneen sus propios boletos al entrar en las, todo esto para evitar filas. Igualmente se recalcó la importancia del lavado de manos y el desecho inmediato de pañuelos y productos de higiene, así como permanecer en casa si se presentan síntomas o se vive con alguien enfermo.

Cinemex terminó declarando que es una prioridad para ellos mantener las salas sanitizadas y que su personal se encargará de conservarlas como espacios seguros para los amantes del cine.