Cinépolis cerrará sus puertas a nivel nacional durante cuarentena

Redacción.

A través de un comunicado, la cadena de salas de proyección cinematográfica, Cinépolis, dió a conocer su decisión de cerrar temporalmente sus recintos para apoyar las medidas de salubridad impulsadas para frenar la propagación de Covid-19.

La medida, impulsada de manera posterior a los anuncios hechos por las autoridades federales y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que declararon la Fase 2 de contingencia sanitaria y solicitaron el cese de actividades en recintos como gimnasios, cines, museos, iglesias, teatros, además de prohibir cualquier actividad que involucrara a más de 50 personas, respectivamente; cerrará las puertas de más de la mitad de los recintos cinematográficos del país.

A través de su comunicado, la empresa señaló que se reembolsará el valor de los boletos comprados con anticipación, la cual puede ser solicitada a través del número 5521226060, o en el correo acc@cinepolis.com .

Por su parte, frente a la incertidumbre de sus empleados, se puntualizó que no habría ningún tipo de reestructuración que pusiera en riesgo el trabajo de sus colaboradores, por lo que estos no debían alarmarse.

Finalmente, la empresa creó también una singular campaña para apoyar a la iniciativa #QuédateEnCasa.

 

Con información de Sensacine.com