Cinta “Spider Man: De regreso a casa” conquista la taquilla mexicana

La película “Spider Man: De regreso a casa” conquistó la taquilla nacional durante su primera semana de exhibición, al juntar 244.03 millones de pesos y la asistencia de 4.83 millones de personas.

Del 10 al 13 de julio la segunda cinta más popular fue la animación “Mi villano favorito 3”, que tuvo 121.66 millones de pesos y contó con el aforo de 2.74 millones de cinéfilos.

Una posición abajo se colocó “Cars 3”, que presentó una ganancia de 8.25 millones de pesos y fue vista por 194.6 mil mexicanos en este periodo.

Por su parte, “Guardianes de la bahía” está en el cuarto sitio de este ranking al acumular en estos días 6.34 millones de pesos y registrar la venta de 135.1 mil boletos de entrada.

El largometraje “Todo todo” también figuró en este “top ten” en el número cinco, al reportar un ingreso de 5.49 millones de pesos y contar con la llegada de 118 mil amantes del Séptimo Arte a las salas de cine.

“La mujer maravilla”, “La momia”, “Churchill”, “Juego siniestro” y “La novia” son los otros filmes que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).