Cintas ganadoras del Premio Ariel 2018 llegan al Cenart

Para dar a conocer las películas ganadoras del Premio Ariel 2018, el Centro Nacional de las Artes (CENART), a través del Centro de Capacitación Cinematográfica, exhibirá al menos cinco filmes con el objetivo de vincular el cine con el público de la Ciudad de México.

Hasta el viernes 22 de junio llegarán diversos filmes a la Sala Luis Buñuel THX; entre los títulos más destacados se encuentra “La región Salvaje” de Amat Escalante, la cual fue reconocida con “Mejor dirección”, “Actriz de cuadro”, “Edición”, “Efectos especiales” y “Efectos visuales”.

La cartelera también contará con la participación de “Sueño en otro idioma” del director Ernesto Contreras. El trabajo del mexicano consiguió en esta 60 edición los premios  como “Mejor película”, “Actor”, “Guion original”, “Fotografía”, “Música original” y “Sonido”.

Otros trabajos que participarán se encuentra  “La hijas de Abril”, de Michel Franco; “Tiempo compartido”, de Sebastián Hofmann, y “El vigilante”, de Diego Ros.

Después del ciclo "Rumbo al Ariel", el Centro de Capacitación Cinematográfica se sumó como sede de "Ganadoras del Ariel 2018". La muestra de cine será gratuita y se puede consultar la cartelera en http://www.elccc.com.mx/sitio/index.php/noticias-y-prensa/noticias/1744-programa-ganadoras-del-ariel-en-el-ccc

Agéndalo

Hora: 6:00 de la tarde

Sala Luis Buñuel (THX)

Centro Nacional de las Artes

Dirección: Av. Río Churubusco 79, Col. Country Club

Del 18 al 22 de junio