Ciudad Universitaria albergará el Tazón Azteca 2018

Ciudad de México.- Las escuadras del futbol americano de México y Estados Unidos, esperan con ansías el duelo del próximo sábado en el Olímpico Universitario.

El Tazón Azteca 2018 se realizará el próximo sábado en Ciudad Universitaria con la presencia de los equipos de futbol americano de México y Estados Unidos, con dicho cotejo, finaliza la temporada de este deporte en el país.

Los entrenadores de ambos equipos se reunieron en la cancha del estadio Olímpico Universitario, y cada uno de ellos se mostró optimista para quedarse con el triunfo, debido a que presumieron la calidad de sus jugadores.

Por otro lado, el entrenador de la selección mexicana Otto Becerril, afirmó que celebrar este tipo de partidos es una magnifica forma para culminar la temporada.

Aunado a ello, resaltó tener este tipo de duelos con la representación de Estados Unidos (All American Eagles), la cual está integrada por los mejores elementos de ese país a nivel universitario.

Tazón Azteca 2018

Por otro lado, el director ejecutivo del cuadro estadunidense, Terry Sullivan, sentenció que regresar a México a este juego es maravilloso porque se enfrenta a un combinado bien reforzado con los mejores de la Liga.

“Es la sexta vez que estamos en México con un récords de tres ganados por tres perdidos. Nos han tratado bien. Ahora deseamos que en otra ocasión vayan a Minnesota para que jueguen con nosotros y tener otra manera de ver el juego”, culminó.

OBS