CJNG da regalos a niños; Cuitláhuac pide se investigue a medios que difundieron las fotos

México.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) regalaron juguetes a menores por la celebración del Día del Niño.

El dirigente señaló que “no hubo muchos municipio, fue en un solo lugar”, contrario a lo que se había difundido de que los presentes habían sido entregados en 15 municipios.

Nota recomendada: Tijuana reporta 16 homicidios en solo tres días: PGJE

García Jiménez pidió a las autoridades que se investigue a los medios que difundieron las fotos de los regalos de los supuestos integrantes del crimen organizado pues, dijo, quiere averiguar la relación entre la prensa y las organizaciones criminales.

“Extrañamente la delincuencia difunde esas fotos y algunas personas las toman, vamos a averiguar qué contactos tienen porque ahí no había policías, no había gente, entonces de dónde tomaron las fotografías”, indicó el gobernador.

Los juguetes entregados a menores de un municipio, el cual no fue especificado por el gobernante, estaban envueltos en plástico y tenían las iniciales CJNG.

ACV