compartir en:

 

Ciudad de México.- Títulos como “Neon Genesis Evangelion” y “Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco” estarán disponibles a partir de 2019 en la plataforma Netflix, la cual ofrecerá una amplia oferta de anime proveniente de los mejores creadores de mundo.

La plataforma de streaming dio a conocer durante el Anime Lineup en el Akiba Theatre de Tokio, Japón el listado de ficciones japonesas que se transmitirán el próximo año y que se unen a su catálogo, en el que están “Devilman Crybaby” o “B: The Beginning”.

“Neon Genesis Evangelion”’, uno de los grandes clásicos del anime japonés de los años 90, será lanzado en la primavera de 2019.

El anime traslada al espectador a Tokyo-3 del año 2015, tres lustros después del “segundo impacto”, un cataclismo global en el que “Shinji” es reclutado para pilotar un EVA, robots gigantes preparados para combatir a los “Ángeles”, extraños y ultrapoderosos entes que parecen haber venido para acabar con la humanidad.

“Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco” se estrenará el verano de 2019, que seguirá las aventuras modernas de los jóvenes guerreros, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada “Atena”.

Cada caballero usará una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y ayudará a “Atenea” en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo, quienes están empeñados en destruir a la humanidad.

Netflix lanzará el 1 de abril “Ultraman”, dirigido por Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki, en el que el hijo de “Shin Hayata”, “Shinjiro”, luchará contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra.

“Rilakkuma y Kaoru”, “7Seeds” completan la lista de títulos con los que Netflix pretende expandir su programación de anime y cautivar a los fanáticos de ese género.
 

TAGS EN ESTA NOTA: