'Clarice' dan detalles de la serie secuela de 'El Silencio de los Inocentes'

Redacción

Clarice, la serie secuela de la CBS sobre la aclamada cinta de suspense El silencio de los Inocentes (The Silence of the Lambs) no seguirá la estructura procedimental de otros shows de detectives, es decir, la producción tendrá una trama centrada y no capítulos independientes como CSI o Mentes Criminales.

Al referisre a procedimental se refiere a que los capítulos no serán autoconclusivos e independientes entre sí, por lo que queda descartado que cada episodio aborde un caso diferente. 

Así lo reveló el productor ejecutivo, Alex Kurtzman, quien detalló cómo se va a desarrollar la historia basada en el personaje de Clarice Sterling, que en la serie será caracterizada por la actriz Rebecca Breeds (The Originals y Pretty Little Liars).

El serial tomará como referencia las novelas de Thomas Harris para la creación de su trama y retomará la acción seis meses después de los acontecimientos ocurridos en El Silencio de los Inocentes, según difundió TV Line, lya que la ficción explorará "una profunda inmersión en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling en 1993".

The Silence Is Over (El Silencio ha Terminado) va aser el título del piloto, en él Clarice "vuelve a su trabajo de perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se sumerge por el arriesgado panorama político de Washington, D.C.".

"Está explorando muchas cosas nuevas sobre sí misma después del trauma de Buffalo Bill. Y teniendo en cuenta la rica historia de fondo que el personaje tenía en las novelas de Thomas Harris, hay tanto que escarbar ahí", advirtió Kurtzman.

A cinco semanas de que Clarice inicie su fase de producción, aún no se han desvelado los nombres que completarán el reparto junto a Breeds ni una tentativa fecha de estreno.

cmd / ddm