Al menos una persona detenida y 10 bares clausurados por presentar anomalías en su funcionamiento, fue el saldo del operativo Ciclón que realizaron autoridades capitalinas la noche de este viernes en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el detenido, un vehículo y 17 botellas de bebidas alcohólicas fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Refirió que en el dispositivo de seguridad participaron 520 servidores públicos, entre ellos elementos de la Policía de Investigación, de las secretarías de Seguridad Pública, la Unidad de Inteligencia Financiera, del Medio Ambiente, de Protección Civil, así como del Instituto de Verificación Administrativa.

Derivado de estos trabajos, los negocios fueron clausurados y suspendidos por presentar diversas anomalías en su funcionamiento, tales como: falta de licencia ambiental única y de un programa interno para evitar riesgos; no contar con documentación administrativa; mezcla de residuos sólidos y líquidos y exceder el nivel de ruido permitido.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA: