compartir en:

Ciudad de México.- El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) en sus actividades de vigilancia y supervisión de centros nocturnos, realizó una visita a un bar ligado supuestamente a un familiar de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", el lugar operaba en la avenida Tláhuac, entre Bodas de Fígaro y María Estuardo, colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

Según informes del Gobierno de la Ciudad de México, el establecimiento era propiedad del líder del Cártel de Tláhuac “El Ojos”´, abatido el 20 de julio de 2017 tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

La verificación fue realizada por personal especializado del Invea, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

A través de un comunicado, el Invea detalló que el bar fue suspendido por falta de comprobantes, tras una verificación al inmueble derivada de una queja que se recibió en el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de México.

Subraya que a fin de revisar la documentación necesaria para prestar el servicio, un grupo de 10 verificadores ingresó al inmueble, y que ante la falta de comprobantes se determinó la suspensión.

Por otra parte, el Instituto informó que con el propósito de impedir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, realiza jornadas de apercibimiento en las inmediaciones de las preparatorias 3 y 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Nota recomendada: Denuncian a jóvenes viciosos en el parque Culhuacanes

En ese sentido, reportó que en las inmediaciones de la Preparatoria 9, las colonias que se visitaron fueron: Lindavista, Insurgentes-Tepeyac; Industrial Vallejo y Tepeyac-Insurgentes; en tanto que en el caso de la Prepa 3, se recorrieron las colonias: Salvador Díaz Mirón y Constitución de la República.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: