Cleveland impone sus condiciones para derrotar a Washington

Estados Unidos.- Tristan Thompson tuvo un juego destacado con 21 puntos, 12 rebotes y tres asistencias.

Kevin Love y Tristan Thompson lideraron a los jóvenes Cavaliers de Cleveland contra los Wizards de Washington por 113 a 100 en la temporada 2019-2020 de la NBA.

Los Cavs siempre tuvieron la ventaja en el encuentro contra Wizards; la máxima fue de 21 a mediados del tercer cuarto. Además, siete jugadores registraron puntos en dobles dígitos.

Tristan Thompson tuvo un juego destacado con 21 puntos, 12 rebotes, tres asistencias, tres robos y dos bloqueos en 36 minutos de juego; Love acumuló 16 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y dos bloqueos. El veterano Jordan Clarkson encestó 10 tantos en 14 intentos al aro.

Los novatos de Cleveland, Darius Garland y Kevin Porter Jr. aportaron 15 y 13 puntos respectivamente; La primera selección de draft de 2018 de los Cavs, Collin Sexton aportó 16, mientras que, el alero turco Cedi Osman registró 11 en la hoja de estadísticas.

La estrella de Wizards, Bradley Beal, anotó 20 unidades, repartió nueve asistencias y contribuyó con cinco rebotes; el pívot Thomas Bryant fue el máximo anotador del equipo de la capital estadounidense con 23 puntos.

El japonés Rui Hachimura, con ocho partidos, se convirtió en el segundo novato que más rápido llegó a 100 puntos en la historia de Wizards desde que John Wall, en 2010, lo consiguiera en seis juegos. Hachimura anotó 21 tantos, recuperó siete rebotes y dio dos asistencias en el encuentro.

Wizards (2-6) tendrá varios días de descanso puesto que viajará a Boston hasta el miércoles para enfrentar a Celtics (6-1); Cavaliers (3-5) se trasladará al histórico Madison Square Garden para enfrentar a Knicks (1-7) el domingo.

De Notimex