Clima cálido y sin lluvias se prevé hoy para la capital del país

Ciudad de México.- Las temperaturas en la Ciudad de México para este martes 26 de marzo, se mantienen en una máxima de 27°C a 29°C y una mínima de 8°C a 10°C, según con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), también se esperan cielos despejados la mayor parte del día, con nulas probabilidades de lluvia. 

Asimismo, se pronostica ambiente caluroso y vientos provenientes del este que podrían alcanzar una velocidad de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 km/h, de acuerdo con el organismo.

Mientras que, para el Estado de México, se espera una temperatura máxima de 25°C a 27°C y una mínima de 3°C a 5°, sin probabilidades de lluvia por la tarde.

Para el resto del país, el Frente Frío Número 46 recorrerá el noreste del país y el Golfo de México, extendiéndose frente a las costas de Veracruz durante la tarde, también se prevé una masa de aire frío asociada, un canal de baja presión ubicado sobre la Península de Yucatán y una circulación anticiclónica que predominará en gran parte del país.

DCVC