"Closer" retomará el concepto de los centros nocturnos

Por Óscar Reyes

@18versatil

"Closer" no sólo será un espectáculo musical, ya que su objetivo va más allá de entretener, por lo que con cada presentación se busca ofrecer una experiencia única a los asistentes, así lo dieron a conocer los productores del evento. 

La primera invitada será la española Ana Torroja, quien además será la madrina de honor para inaugurar el show que se realizará cada miércoles a partir del próximo 25 de abril en el Foro Total Play, antes llamado Ragga Music Hall Antara.

TE PUEDE INTERESAR: Myst celebra un año en cartelera

El nuevo concepto está a cargo de María Laura Medina de Salinas, Chacho Gaytán, Felipe Fernández del Paso, Alexis Lippert y Guillermo Alegret, creadores del performance “Myst”.

En conferencia de prensa, Alexis Lippert afirmó: "Estamos enfocados al público que se quiera sentir como en casa. También nos encontramos negociando con diferentes artistas que participarán en el espectáculo".

Por su parte, Felipe Fernández del Paso aseguró que otra de las intenciones de "Closer" y "Myst" es recuperar espacios nocturnos que se han perdido con el tiempo, en consecuencia, el público podrá disfrutar de la convivencia con sus amigos, acotó el también productor.

"Este país se ha caracterizado, en diferentes periodos, de nuestra historia moderna por contar con los mejores cabarets y centros nocturnos como el Terraza Casino, Stelaris, el Sugar, el Marrakech y el Premier que fueron desapareciendo con el tiempo", destacó Del Paso.

Los boletos para la presentación de Torroja están a la venta; sin embargo, el show que ofrecerá no será la única participación que tendrá en dicho escenario, ya que también cantará el 16 y 23 de mayo en el espacio artístico.