Club de Cuervos llega a su fin en 2019

México.- Luego de que la cuenta de Twitter, Club de Cuervos, publicara un tuit el pasado 12 de octubre que decía “gracias”, se empezó a rumorar lo que hoy es una realidad, el próximo 25 de enero de 2019, Netflix emitirá la última temporada de esta serie que comenzó en 2015.

Netflix Latinoamérica emitió en su cuenta de Twitter el adelanto de la temporada final de esta serie, protagonizada Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, la cual aborda un conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol "Cuervos  Negros Salvajes de Nuevo Toledo".

Luis Gerardo Méndez, quien da vida a Salvador Iglesias, compartió en Instagram el teaser donde salen todos los personajes de la serie para anunciar “el último juego”.

Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinario. 4 años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos”, dijo Méndez en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 4 años recibimos una llamada de Netflix. Querían que hiciéramos la primera serie original de la plataforma para una audiencia local. El primer show internacional a nivel mundial. El primer territorio a explorar era Latinoamérica, México específicamente. Ahí empezó este viaje. Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinario. 4 años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos. Hoy nos despedimos porque creemos que no hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto y haciéndole honor al cuento, sin estirar la liga. El experimento de Netflix que empezó hace 4 años con #ClubDeCuervos se ha transformado en 35 series locales y muchas más en desarrollo a nivel mundial. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible. GRACIAS a ustedes por recibirnos con tanto pinche amor. Hasta pronto! #NetflixOriginal @netflixlat

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

Con el final de esta serie, los protagonistas de esta historia se abrirán caminos en otros proyectos, ejemplo de ello es que  Luis Gerardo Méndez se encuentra trabajando en una nueva película de “Los Ángeles de Charlie”. Por otro lado, Mariana Treviño sigue aprovechando esta gran vitrina y tras salir en películas como “Eres mi Pasión” y “Cómo Cortar a tu Patán”, adelantó que tiene en la agenda varios proyectos que por confidencialidad no puede mencionar. 

Club de Cuervos fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment. Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez son los productores ejecutivos y Mónica Vargas como productora de la serie.