CNCO planea nuevo álbum [VIDEO]

En menos de dos años, la boyband CNCO se ha colocado en el gusto del público de diversas partes del mundo, por lo que en su esfuerzo por seguir conquistando a más gente con su música, los cantantes ya preparan su segunda producción discográfica, la cual saldrá a la venta el próximo año.

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel pidieron a sus fans estar muy al pendiente de sus redes socia­les para conocer su próximo sencillo que llevará por título “Nadie como yo”.

Sin dar más detalles, señalaron que vendrán mu­chas sorpresas para su segundo álbum, el incluirá letras frescas y positivas. “Son canciones muy lim­pias para la juventud y para nuestra generación, no­sotros respetamos y admiramos mucho a los artistas que hacen reggaetón”, afirmaron.

Emocionado por el recibimiento de sus fans, CNCO aseguró que también intentan enfocarse en baladas, merengue, pop y rock. De ahí que esperan algun día poder colaborar con artistas como Daddy Yanky, Malu­ma, Luis Fonsi, Nicky Yam, Drake y Justin Bieber.

Su música es diferente

Respecto a qué los hace diferentes a otras boy band, in­dicaron que su autenticidad combinada con el baile y el canto los hacen mostrar una propuesta única. De acuer­do con los jóvenes músicos, quienes comenzarán este mes la segunda vuelta de la gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá, la experiencia que han vivido en tan poco tiempo ha sido increíble.

Como parte de los reconocimientos que han logrado los jóvenes, su disquera, Sony Music, les otorgó dos re­conocimientos: un Doble Platino + Oro por “Hey Dj” y Diamante + Oro por “Reggaetón lento”.