Coach de los Patriotas agradece que no tembló durante su estancia en México

Bill Belichik, entrenador de los Pats, dijo que son afortunados de que no hubo terremotos y no tiene prisa en volver a la Ciudad de México

Los Patriotas de Nueva Inglaterra regresaron a Estados Unidos después de vencer a los Raiders de Oakland en la cancha del estadio Azteca y lo que más destacó el entrenador de los Pats, Bill Belichick, de su estancia en México es que afortunadamente no tembló.

“Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones volcánicas, ni terremotos, ni nada más mientras estuvimos allí (en la Ciudad de México)”, declaró el Head Coach en una entrevista para el programa radiofónico Dale and Holley Show.

“Tienes dos franquicias de la NFL en un área que no sé cuán estables sean las placas geológicas que están debajo de nosotros, pero no pasó nada, así que eso es bueno. Personalmente, no tendría ninguna prisa por volver a hacerlo (jugar en México)”, declaró Belichik, quien además es muy cercano al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las declaraciones de Belichik se dan apenas dos meses después del sismo de 7.1 grados que sacudió a México el 19 de septiembre y que dejó como saldo más de 300 decesos.

No es la primera vez que alguien de la NFL se queja de su visita a México. Después del juego (el primero en nuestro país) de Nueva Orleans ante Philadelphia el 5 de agosto de 1978 en el estadio Azul el mariscal de las Águilas, Ron Jaworki, dijo que fue uno de sus peores fines de semana de su vida, que la Ciudad de México no era bonita y sólo vio “barrios pobres”.

(igc)