Coachella estrena documental conmemorativo por sus dos décadas

Notimex.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, aplazado de abril hasta octubre próximo, por la pandemia del coronavirus, revivirá la magia de sus 20 años con un documental, que estrenará el 10 de abril en una plataforma de videos.

Coachella: 20 Years in the Desert muestra un avance con las actuaciones más representativas en dos décadas, durante las cuales ha reunido anualmente lo mejor de la música en Indio, California.

 

El tráiler comienza con Billie Eilish diciendo: “Todo el mundo sabe lo que es Coachella”, y le siguen fragmentos de actuaciones de Travis Scott, Madonna, Paul McCartney, Radiohead y Beyoncé, así como el holograma del rapero Tupac Shakur.

La edición 21 de Coachella, estaba programada para abril; sin embargo, como no podrá llevarse a cabo por la emergencia sanitaria por el COVID-19, presentará su documental para que la gente lo disfrute en casa con transmisión gratuita, el próximo 10 de abril, día que hubiera dado inicio este año el festival.

El cartel anunciado para este 2020 incluía las presentaciones de la Banda MS y Ed Maverick, que representan a México, así como las actuaciones estelares de Travis Scott, Frank Ocean, Rage Against the Machine, Calvin Harris y Lana del Rey, entre otros.