Coachella podría ser aplazado a debido a la alerta por Coronavirus

Notimex.

La preocupación por la rápida propagación del Coronavirus en los Estados Unidos, y caso confirmado en California , podría generar que los organizadores del Festival Coachella tomaran la decisión de posponer las fechas del evento, probablemente hasta octubre.

De acuerdo a un reporte de Variety, Goldenvoice, organizador del evento, valora pasar el famoso festival para el 9 de octubre. Sin embargo, no han emitido comunicación oficial, pero los especialistas aseguran que será inevitable, dado el pánico que está generando el COVID-19.

 

El Festival de Música y Artes de Coachella se ha presentado durante años en dos fines de semana en un solo espacio. Este año, se realizaría los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. El cartel del 2020 está encabezado por Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean.

 

En todo el mundo, la expansión del virus está pegando de manera drástica a los eventos en vivo. Lo mismo ocurrió con el Festival de Stagecoach, que también pospondría fechas; le siguen el South by Southwest, que definitivamente canceló su edición 2020.

El pasado viernes el Ultra Music Festival, con sede en Miami, quedó suspendido, lo mismo que el festival Música de Invierno.