Coco regresa a los cines con motivo del Día de Muertos

México.- Para esta temporada de Día de Muertos, el filme animado “Coco” será exhibido del 26 de octubre al 1 de noviembre, en las salas de cine de México.

A través de Twitter, las cadenas Cinemex y Cinépolis dieron el anuncio para que los usuarios estén al pendiente de la preventa de boletos para disfrutar una de las películas más exitosas de nuestro país.

La cinta de Disney Pixar celebra a la familia y rinde homenaje a una de las celebraciones más emblemáticas de México: el Día de Muertos.

La historia de “Miguel Rivera”, un niño que sueña con convertirse en un músico consagrado, pero en familia está prohibida la música desde hace varias generaciones, fue premiada  en los Óscares 2018, New York Film Critics Circle, Globos de Oro, Critics' Choice Movie Award, BAFTA, Satellite, Sindicato de Productores y Premio ADG, en las categorías de Película Animada.

En su intento por demostrar que tiene talento, “Miguel” se ve envuelto en una serie de eventos que lo trasladan a la colorida “Tierra de los Muertos”, donde conocerá al simpático “Héctor”, quien le ayudará a descubrir su historia familiar, relata el  filme dirigido por Lee Unkrick, codirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson.

Además de poder verla en los cines, la cadena estadunidense HBO transmitirá este filme del 2 al 4 de noviembre y los días 6 y 7 del mismo mes en sus distintos canales, además de HBO Go.