Cocodrilo irrumpe en agencia de autos de Puerto Vallarta

Jalisco.- La naturaleza siempre nos sorprende, aunque no siempre de la mejor manera, el pasado miércoles, un enorme cocodrilo entró a una agencia de autos de Puerto Vallarta, Jalisco.

En un video que circula en redes sociales, se observa al reptil desplazarse entre los automóviles en exhibición y se escucha a un hombre pedir apoyo a protección civil.

“Aquí está un cocodrilo, en la mera exhibición de carros; está un cocodrilo en la exhibición”.

De acuerdo con los reporte, el animal medía aproximadamente dos metros de longitud y se especula que llegó al lugar desde un campo de golf que se ubica a unos cuantos metros de la agencia.

El suceso se registró por la madrugada y fue el vigilante quien se dio cuenta de que había alguien más aparte de él, pues escuchó ruidos; al principio pensó que se trataba de unos ladrones, pero se sorprendió aún más cuando se percató de que era un inmenso cocodrilo que paseaba tranquilamente por el lugar.

Por desgracia, se desconoce el desenlace de la historia, ya que no se sabe si fue llevado a otro lugar, fue trasladado a su hábitat natural o si se fue por su propia cuenta.

vah