Coldplay comparte toma inédita de 'Yellow' a 20 años de su estreno

Redacción

La banda británica Coldplay publicó una toma inédita del video de Yellow, single de su álbum debut Parachutes, que cumplió 20 años de su lanzamiento el pasado fin de semana.

Para conmemorar la salida del tema que sacó del anonimato y catapultó a la fama al grupo, la alineación liderada por el vocalista Chris Martin divulgó la pieza nunca antes vista del clip.

"Toma 1 del vídeo de ‘Yellow’ (oculto en las bóvedas desde 2000). Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4PM. Chris agarró al cámara le dijo ‘vamos simplemente a caminar por la playa’. ¡Funcionó bien al final!", recordó la banda.

A través de sus redes sociales se difundió y publicación inmediatamente se viralizó en la plataforma de video interactiva.

En el videoclip aparece Martin caminando por la playa mientras había lluvia.

"En general, es increíble que este sea un álbum debut. Logrado, pero sutil, funciona perfectamente como un todo de una manera que todas las habilidades de producción en el mundo no pueden replicar", fue la reseña que el medio especializado NME hizo de Parachutes. en su estreno hace 20 años.

cmd