compartir en:

Brasil.- Los Cafeteros sumaron sus primeras unidades en el torneo.

La Selección de Colombia se impuso a Argentina por marcador de 0-2 en el arranque de actividades del Grupo B.

Desde el inicio del partido Argentina tomó la pelota para imponer sus condiciones de juego, sin embargo, el cuadro cafetero supo aguantar las embestidas albicelestes para no recibió ningún gol.

Con un par de roscas culminó la primera mitad, pese a que Argentina cerró creando las mejores acciones de gol frente al arco colombiano.

En la parte complementaria el entrenador argentino hizo cambios con la intención de abrir el marcador, pero cuando mejor se encontraba su equipo, apareció Roger Martínez, delantero del América para abrir el marcador con un potente disparo desde la banda derecha, el cual fue difícil de detener para Armany.

La segunda anotación de Colombia fue cortesía de Mina, quien tomó doblegó al cancerbero argentino para decretar el marcador final a unos minutos de que finalizara el partido.

Argentina tendrá un par de chances más para seguir con vida en el certamen, pues sus rivales serán Qatar y el combinado paraguayo

Colombia con el triunfo se instala como el líder del grupo y con ello sus probabilidades de avanzar a la siguiente ronda son sumamente altas.

TAGS EN ESTA NOTA: