Comando armado acribilla a familia en Tonalá, Jalisco

Ciudad de México.- Medios del estado de Jalisco reportan que durante las primeras horas del día, un comando armado atacó a balazos a una familia de Tonalá, Jalisco, dejando como saldo dos mujeres muertas, una de ellas menor de edad, y un hombre lesionado.

De acuerdo con el reporte policial, la agresión tuvo lugar en el cruce de las calles Hidalgo y San Isidro, en la colonia Las Puertas. En el sitio, una mujer de 48 años y una adolescente de 13 fueron asesinadas luego de recibir cada una más de una decena de impactos de bala.

Mientras que el padre de familia de 57 años, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la comunidad para su debida atención. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Al acudir al sitio de los hechos, las autoridades estatales recuperaron 15 casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros.

Hallan cuerpo desmembrado en Guadalajara

Vecinos de la colonia El Barro reportaron la presencia de dos bultos extraños en el cruce de las calles Josefina Rojas y Ricardo Jones. Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, quien estaba desmembrado y envuelto en una cobija, bolsas plásticas y cinta 'canela'.

Indicaron que en un paquete más pequeño se encontró un pie y parte de una pierna. Sin embargo, señalaron que al realizar una búsqueda por zonas aledañas no encontraron más miembros corporales.

Nota recomendada: Marina, Ejército y Guardia Nacional delinean plan sobre migración

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recibir los restos para practicarles los análisis correspondientes para su futura identificación.

Mientras que el Ministerio Público indicó que trabaja en las averiguaciones necesarias para dar con el o los responsables del crimen.

IMCM