Comando armado ataca Palacio Municipal de Mazatán, Sonora

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video del momento exacto en que un comando armado disparó contra el edificio municipal de Mazatán, Sonora y una patrulla de la Policía Estatal; el ataque ocurrió mientras se desarrollaba un baile regional.

De acuerdo con información preliminar, un grupo de hombres atacó el inmueble a las 23:00 horas del sábado, mientras se llevaba a cabo el tradicional baile anual de Los Abanicos. No hubo personas muertas ni heridas.

En el video de apenas 16 segundos, el cual fue grabado por personas que se encontraban del otro lado del edificio, se ven a lo lejos las ráfagas producidas por los disparos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el ataque fue contra elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes repelieron la agresión. Hasta el momento no hay detenidos.

Nota recomendada: SRE informa que hay nueve heridos tras tiroteo en Texas; tomarán medidas legales

En tanto, residentes del municipio de Mazatán con mil 350 habitantes, ubicado a 85 kilómetros de Hermosillo, capital de Sonora, lamentaron los hechos y exigieron una investigación eficaz para dar con los responsables.

IMCM