Comando ataca a familia que regresaba a EU y asesina a menor

México.-Un niño de 13 años, originario de Estados Unidos, murió al ser atacado a balazos junto a su familia cuando viajaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera de Ciudad Mier, en Tamaulipas.

La familia se dirigía de regreso a Estados Unidos luego de visitar México, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes chocaron su auto contra el de las víctimas para lograr que se detuvieran.

Posteriormente dispararon contra los ocupantes de la camioneta, la cual tenía placas de Oklahoma, ocasionando la muerte del menor, así como lesiones a una mujer de 42 años, un hombre de 48 y un niño de 10.

Los afectados fueron trasladados a un hospital localizado en Cerralvo, Nuevo León, en donde son reportados como estables.

Nota recomendada: López Obrador afirma que se resolverá saturación del AICM

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, en el paraje de Los Arcos, en el municipio de Ciudad Mier, en la citada entidad.

De acuerdo con medios de comunicación, la familia estadounidense, por las celebraciones decembrinas, había visitado familiares en San Luis Potosí, de donde regresaban cuando fueron atacados.

ACV