Comienza la Feria de Carnavales en La Feria de Chapultepec

En esta Semana Santa La Feria de Chapultepec reunirá a más de 50 artistas destacados entre bailarines, payasos, batucada, malabaristas, ilusionistas, patinadores, imitadores, acróbatas y storm, expertos percusionistas con ritmos urbanos, para recibir a cientos de familias mexicanas.

La Feria de Carnavales abrirá sus puertas llenas de color del 8 al 23 de abril para disfrutar de un ambiente de fiesta donde los artistas podrán interactuar con los visitantes desde diferentes puntos del Parque y causar asombro a través de un Flashmob o realizar actividades divertidas como cantar, bailar y hacer magia.

Esta fiesta iniciará con una batucada compuesta por músicos y bailarines que contagiarán a todos los visitantes con su alegría y los invitarán a bailar. La magia y la ilusión también estarán presentes durante la Feria de Carnavales con distintos trucos que realizarán un grupo de Ilusionistas para “liberar la magia interior”. Asimismo, malabaristas realizarán sus hazañas con diferentes objetos y retarán a los visitantes más intrépidos a realizar atrevidos trucos. Pero aquí no acaba la diversión ya que los payasos no se quedarán atrás con sus ocurrentes actos de acrobacia.

El show de imitadores sorprenderá a los visitantes y los invitará a cantar y bailar, acompañados de un grupo de bailarines engalanados con llamativos y coloridos atuendos, así como los bailarines de salsa quienes darán sabor tropical a esta Fiesta.

Los patinadores y acróbatas, con gran habilidad, agilidad, equilibrio y fuerza, realizarán diferentes actos y posturas con su cuerpo, para finalizar con los expertos percusionistas de Storm quienes crearán ritmos con elementos tan comunes como lo son los botes de basura, ollas, palos o los objetos que se encuentren en el camino.

La Feria de Carnavales estará disponible para todo el público a través de todos los pases: Pase Mágico, Pase Mega, Pase Platino y Pase Anual, adquiriéndolos directamente en ventanilla o en línea.