Comienza subasta de autos de lujo en Los Pinos

Ciudad de México.- Este mediodía inició la subasta de 82 vehículos asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) y los que pertenecían al Estado Mayor Presidencial.

De acuerdo con el gobierno federal, los automóviles asegurados y que serán vendidos al público fueron relacionados en casos de delincuencia organizada y delitos fiscales.

Entre los autos y camionetas, 10 fueron incautados dentro del caso de fraude contra los ahorradores de Ficrea, dos de ellos son marca Volkswagen, uno modelo 2004 última edición cuya puja iniciará en 30 mil pesos y otro clásico 1954 cuya oferta inicial será de 253 mil pesos.

Nota recomendada: Se incendia ducto de Pemex en Cuautepec, Hidalgo

Otros de los carros de mayor interés son, la camioneta Ford Shelby F 150 del año 2016, no sólo por su tamaño sino por ser el vehículo más caro de la subasta pues la puja inicial será de 1 millón 216 mil 800 pesos.

El director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, destacó que esta subasta es histórica por el lugar donde se realiza y el número de participantes, pues se compraron más de 800 bases de venta, superior a las 600 registradas en la subasta de Santa Lucía.

Notimex

IMCM