Comienzan los cuartos de final de la Copa América 2019

Brasil.- La ronda por el boleto a la semifinal tiene samba, cumbia y tango para deleitar a los invitados a la fiesta. 

Copa América 2019 comienza con su etapa más atractiva, donde los ocho mejores del torneo buscarán brindar su mejor baile para avanzar a la semifinal e inscribirse como candidatos a conquistar el trofeo.

Las parejas están listas y la primera pista será bajo el ritmo de samba, donde Brasil intentará mostrar sus mejores pasos para dar cuenta de Paraguay, que tiene “dos pies izquierdos” y todo apunta a que la ‘Canarinha’ le pondrá un baile.

El cuadro guaraní se metió con dos puntos como uno de los mejores terceros lugares, pero los anfitriones no se pueden confiar, porque enfrentan a La Abirroja, que eliminó a la ‘Verdeamarela’ en sus últimos dos encuentros en Copa América.

Luego de conocer al primer semifinalista, para mañana estará bueno el ambiente, primero con un tango entre Venezuela y Argentina, en un choque en el que Lionel Messi pretende ser el que marque el paso y termine por despejar las dudas de La Albiceleste, que ya cayó en un amistoso con La Vinotinto y puede repetirse la historia.

En el duelo estelar está el partido más atractivo de la ronda, para acompañar el evento se tiene preparada una espectacular cumbia, con Colombia como exponente especializado frente a Chile, que aunque no ha bailado tan bien en la tierra del carnaval, todavía presume la corona y defenderá su bicampeonato hasta el último minuto.

El sábado se conocerá quién completa el cuarteto de baile, con un duelo que luce disparejo entre el poderoso Uruguay ante Perú, que llega como víctima, en especial por la dupla de Luis Suárez y Edinson Cavani, estrellas que hacen soñar a los charrúas con un nuevo título.

Por José Luis Rivera | @jlgoooya