Comienzan playoffs de la LMB con la ‘Guerra de Guerras’

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Alfredo Harp Helú vivirá hoy su primer partido de playoffs y el escenario no podría ser mejor para los Diablos Rojos, que recibirán la visita de los Tigres de Quintana Roo, en una edición más de la llamada ‘Guerra Civil’.

La otra serie de la Zona Sur será entre Leonés de Yucatán y Guerreros de Oaxaca, en tanto en la Norte, Saraperos de Saltillo chocará con Toros de Tijuana, y Sultanes de Monterrey frente a Acereros de Monclova.

Para Japhet Amador la serie contra los felinos siempre es complicada y en playoffs puede ser más, ahora se presenta pronto la posibilidad de una revancha después de que Tigres eliminó a Diablos en 2018.

“Creo que es un clásico muy importante para nosotros, para la organización, para la afición y creo que es un clásico inolvidable, nosotros venimos por una revancha de la eliminación que tuvimos contra Tigres, vamos a tratar de jugar buen beisbol, de tratar de hacer las cosas chiquitas, para tratar de ayudar a mis compañeros, a los pitchers, y tratar de estar ahí todos concentrados, para tener una buena serie”. 

Comienzan playoffs de la LMB

El apoyo de la afición es importante para el ‘Gigante de Mulegé’, quien espera que el ‘Diamante de Fuego’ tenga buenas entradas, porque los seguidores escarlatas hacen que los peloteros den un esfuerzo extra.

“Esperemos que venga la afición y que nos apoye como lo hizo toda la temporada, aquí los esperamos, que vengan a apoyarnos y nosotros vamos a entregar el 100 por ciento y trataremos de morirnos en la raya para sacar las victorias”, concluyó Amador.

Diablos Rojos inicia su camino al cetro 17 en su historia, con  523 juegos de postemporada en su palmarés, con una marca en playoffs de 134 triunfos por 98 derrotas.

 

Series de Zona

- Juegos 1 y 2 (3 y 4 de septiembre)

Norte

Saltillo en Tijuana            21:35

Monterrey en Monclova             19:30

Sur

Quintana Roo en México             19:00

Yucatán en Oaxaca         19:00

 

Con información de Diablos Rojos

JLR