compartir en:

VERACRUZ.- Víctor Garza, presidente de la Comisión de Resolución de Controversias, se encuentra en la ciudad de Veracruz para recibir este domingo y el lunes, las controversias de los jugadores del equipo Tiburones Rojos por adeudos de parte de su directiva.

“La Federación Mexicana de Futbol informa que, de común acuerdo con la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX, ha solicitado nuevamente el traslado de Víctor Garza, Presidente de la Comisión de Resolución de Controversias, a la Ciudad de Veracruz para recibir y canalizar cualquier controversia por parte de los integrantes del Club Veracruz”, indicó.

Garza y un representante de los clubes ante dicha comisión estarán en un hotel de Veracruz este domingo y el lunes, “donde atenderán a quienes decidan presentar alguna controversia, situación que ya fue comunicada a la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro)”.

El pasado viernes, el titular de la FMF, Yon de Luisa, dio a conocer que autorizó el uso de un fondo de 18 millones de pesos para cubrir algunos pagos a los jugadores del cuadro “jarocho”, siempre y cuando presenten su controversia que se resolvería en forma parcial antes del próximo viernes.

A manera de protesta y solidaridad por la falta de pagos, equipos como Pachuca, FC Juárez, Cruz Azul, Morelia, Pumas y León, no disputaron el balón en el primer minuto de sus respectivos partidos.

En tanto que en el juego del Veracruz, los jugadores no fueron por el balón en los primeros tres minutos, lo que aprovechó el cuadro de Tigres para marcar dos goles.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: