Comisión para la Reconstrucción autorizó la elaboración de proyectos para la BJ

Ciudad de México.- En la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión para la Reconstrucción autorizó la elaboración de siete nuevos proyectos ejecutivos para rehabilitación de inmuebles, tres ubicados en la alcaldía de Benito Juárez: Nicolás San Juan 968, Patricio Sanz 33 y Avenida Cuauhtémoc 947.

NOTA RELACIONADA: Avalan 10 nuevos proyectos para la reconstrucción y rehabilitación de inmuebles

La Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México confirmó el redireccionamiento de 718 millones de pesos al Fideicomiso Público para la Reconstrucción y Rehabilitación de Viviendas de Uso Habitacional.

Comisión para la Reconstrucción

Con esta acción se reorientan recursos asignados a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) hacia labores de reconstrucción.

El fideicomiso ya contaba con más de 635 millones de pesos autorizados y más otros apoyos, suma un total mayor a los tres mil millones de pesos.

La Secretaría de Gobierno de la capital hizo el requerimiento para que los edificios de Chihuahua 128 y 129. Licenciado Verdad 7 y San Antonio Abad 39, cuenten con una subcuenta en el Fideicomiso.

ACS