Compañera de Norberto lo habría entregado a sus secuestradores

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentra en la búsqueda de una estudiante de la Universidad del Pedregal y compañera de Norberto Ronquillo, por su posible participación en el secuestro y asesinato del joven.

De acuerdo con las investigaciones, la alumna es señalada como la responsable de haber brindado información de Norberto a José N, alías "El Puebla" para que llevara a cabo su plagio el pasado 4 de junio.

Aparentemente ninguno de los detenidos por el caso conocía a la víctima antes de su secuestro, por lo que se sospecha que, esta joven habría sido quien proporcionó datos de su compañero a los sicarios.

En tanto, la PGJ informó que el probable móvil del homicidio de Ronquillo, pudo haber sido una deuda de 600 mil pesos.  Ante dicha sospecha, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investigará los viajes del estudiante dentro del país, así como sus constantes visitas al Hipódromo, en la Ciudad de México. 

Nota recomendada: Relacionan deuda de Norberto con sus compañeros de escuela

Actualmente la Policía de Investigación se encuentra tras la pista de dos personas más, entre ellos, el sujeto que llamó por teléfono a los tíos de Norberto para pedirles el rescate.

DCVC