Compañero de Neymar asegura que el brasileño no regresará al Barcelona

París. – Medios internacionales aseguran que “Ney” quiere regresar al cuadro blaugrana y el mismo club catalán también busca alternativas para ficharlo

El argentino Leandro Paredes, mediocampista del París Saint Germain, garantizó que el brasileño Neymar Jr. continuará en el club francés, pese a los rumores que señalan su salida al Barcelona.


“Hablo mucho con Neymar, me llama siempre. Ahora que estamos encerrados me llama camarita y hablamos. Va a seguir con nosotros”, aseguró en entrevista con un medio internacional.


Previamente, medios internacionales aseguran que “Ney” quiere regresar al cuadro blaugrana y el mismo club catalán también busca alternativas para ficharlo nuevamente.

Paredes destacó que su compañero es una pieza fundamental en el esquema del entrenador Thomas Tuchel y que todos los jugadores del cuadro parisino tienen mucha calidad.

“Tengo un plantel increíble al lado. Disfruto todos los días por entrenar y jugar con ellos y compartir vestuario. Hay un nivel muy alto. Hay muchas figuras”, resaltó.

Obs

Notimex