Comparten primeras imágenes de Robert Pattinson en el nuevo traje de Batman

Notimex.

Después de mucha espera, el director de cine Matt Reeves, responsable de llevar a la pantalla la nueva entrega del héroe de Gottam, interpretado por Robert Pattinson, mostró a través de su Twitter el primer video de cómo luce el actor inglés con el traje confeccionado para su personaje.

 

Se trata de un clip musicalizado donde Pattinson tiene puesto el traje, el cual denota una excelente manufactura, aunque, debido a la iluminación roja de la cinta, es imposible precisar el color exacto del conjunto. Pattinson aparece a través en un marco oscuro saturado de luz roja tenue, mientras su elegante traje se enfoca lentamente.

La secuencia, que forma parte de una prueba de cámara, cuenta con la música del compositor, Michael Giacchino, quien se encargará de la banda sonorá original del filme.

Los fanáticos del personaje no tardaron en manifestar su opinión, y, mientras unos se encuentran por demás entusiasmados, otros lo desaprueban, llegando al punto de comparar la imagen de Pattinson en el traje con los promocionales de la película de Marvel “Daredevil”, del 2003.

 

 

En esta ocasión el director se anticipó a las filtraciones, ya que hace unas semanas un usuario de Twitter, cuya oficina se encontraba justo arriba del set de grabación de la película, captó con su celular y enteró al mundo de que el villano sería interpretado por Collin Farrel.

Otros miembros del elenco son la actriz Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis personificando a Alfred, Paul Dano como Acertijo y Jeffrey Wight  es el Comisario Gordon.