Compra muñeca sexual con apariencia de una niña y es detenido

Un hombre de 40 años de edad fue detenido por comprar una muñeca inflable con características similares a una niña, para satisfacer sus deseos sexuales.

Durante una investigación por pedofilia, Brian Hopkins fue arrestado por adquirir el octubre pasado, una muñeca de una firma de Hong Kong a través de online, paquete que fue interceptado por las autoridades de la Fuerza de Frontera del Reino Unido.

El envío llegó al Aeropuerto Stansted con destino al domicilio del ahora detenido, ubicado en Mannamead, Plymouth.

En noviembre de 2016 la Agencia Nacional del Crimen incautó la vivienda del acusado, donde encontró material de pornografía infantil, al igual, en su celular contenía cientos de imágenes de menores de edad, lo que confirmó la actividad ilegal.

En el interrogatorio, Hopkins declaró ser el propietario de las imágenes y del envío pero mencionó que no sabía que el material era ilegal.

El viernes 1 de septiembre, la Corte de Plymouth dictó una sentencia de 10 meses y 2 años de prisión en suspenso y puesto en vigilancia durante 10 años; también será incluido en el registro de delincuentes sexuales del Reino Unido, así lo confirmó la Agencia Nacional del Crimen del país.