Compradores de bebé a ‘Monstruo de Ecatepec’ enfrentarán cargos

Estado de México.- Juan Carlos y Patricia no sólo asesinaron a al menos 20 mujeres, sino que también vendieron a una pequeña de apenas dos meses de edad a una pareja que será acusada de trata de personas.

Monstruo de Ecatepec

Adrián y Rosa Laura, fueron detenidos por haber comprado una bebé al “Monstruo de Ecatepec”, la cual era hija de una de sus víctimas. A raíz de ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió una orden de aprehensión en contra de la pareja por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso al Monstruo de Ecatepec y su pareja

La semana pasada fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec como medida cautelar de prisión preventiva en su contra; sin embargo, el Ministerio Público determinó este jueves que había suficientes pruebas para juzgarlos por el delito previamente mencionado.

Las autoridades localizaron a Adrián y Rosa Laura después de que el “Monstruo de Ecatepec” y su pareja declararan que vendieron a la hija de una de sus víctimas de 28 años de edad, quien fue reportada por como desaparecida al igual que la pequeña desde el pasado 6 de septiembre.

Vah