¿Compraste en el Buen Fin? El SAT podría regresarte hasta 10 mil pesos

México.- Buenas noticias para aquellos que realizaron compras el pasado Buen Fin que se realizó entre el 16 y 19 de noviembre, pues esta tarde, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), junto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP); realizaron el sorteo fiscal que premia a 149 mil personas que gastaron en dichas fiestas.

Al mediodía, se seleccionaros de manera aleatoria y automatizada, la información de las personas que realizaron pagos con tarjeta de crédito o débito en las tiendas participantes.

Estas personas podrían recibir una transacción electrónica equivalente a un monto que puede ir de entre 250 pesos a 10 mil pesos libres de impuestos.

Los interesados podrán consultar los resultados a partir del próximo 21 de diciembre en www.gob.mx/sorteoelbuenfin, para lo cual necesitarán ingresar el número de la tarjeta con la que realizaron las respectivas compras.

La edición de este año del Buen Fin tuvo una derrama que superó los 10 mil millones de pesos, cantidad que se tenía como meta.

Vah